Las ultimas horas

Mucha suerte muchachos =) ya son las ultimas horas de stress, pero no, mejor relajense, a estas alturas ya no duden en las deciciones que tomen y sepan cuando terminar el trabajoo, ya no le sigan picando si ya está!

(trataré de seguir mis propios consejos) ya saben, los coment estan permitidos y se les hace una cordialisisisissima invitación a subir sus trabajos, si quieren publicarlos mándemelos a mi mail (megumosa@gmail.com) y yo los subiré, no sean penosos!!

Por cierto!! si les gustó el blog, sigan entrando, =D lo dejaré en linea para poner cosas de diseño de interés para todos, comenten que les gustaría ver proximamente

y una ultima buena noticia para quienes no hayan impreso el cartel aún, pues ya hay muchos que si imprimieron el sabado y hoy, asi que espermos que mañana no este muy muy lleno en los lugares de impresión, aún asi, pues se les recomienda llegar a primera hora🙂

Mucha suerte!! que tengan tiempo de dormir!!😀

2 comentarios

  1. eso si, de que se quede mi trabajo polveandose en el escritorio de grovie, o quiza detras de mi cama, a qeu lo publiquen por aqui, ps mejor que lo publiquen aqui, ojala manden sus trabajos para poderlos compartir con sus compañeros y quien sabe a lo mejor algun cliente potencial llega googleando y le gusta lo que ustedes hacen, un saludo.

  2. Vale jovenazos! suerte a todos… yo subiria y/o mandaria mi trabajo.. pero tengo mucho sueño.. lo hago despuesillo… a ver luego…. igual cuando tenga tiempo subo mi hyper-mega-master-super animacion fresona al llutub a ver que honduras..

    Mucho rocanrol para todos. .. hechenle ganas!!!!

Responder

