Por que no leemos???

Pues si para mañana, o mas bien en unas horas tengo qeu entregar mi ultima tarea antes del paron escolar de las vacaciones de semana santa y pascua, mi tarea: un ensayo de la lectura en nuestro pais ( o en nuestra ciudad, ya ni me acuerdo :s) y ademas un cartel que promoviera la lectura, y a mi siempre que me ha facinado los carteles tipograficos, todas las ideas que pensaba, ya las habia visto  en los maginificos carteles de ghandi, asi que ya me desanime por qeu no se que mas hacer, lo que si, aqui les comparto unos (son como 30, todos geniales), para los que al igual que a mi les ha encantado esta campaña de la libreria, Cual es su favorito?:

Actualizacion: por peticion de Megu, agregamos el de Nadien🙂

Gandhi - Nadien

Gandhi - Virgen Gandhi - Te hicimos leer Gandhi - Santa Gandhi - Rebelde Gandhi - Quijote Gandhi - Pervertidos Gandhi - Pachecos Gandhi - O sea, lee Gandhi - Si bebe, no lea Gandhi - No digas chido Gandhi - Noche de Paz Gandhi - Neuroticos Gandhi - Nadien Lee Gandhi - Mexicanos Gandhi - Machos Gandhi - Los ricos tambien leen Gandhi - Lea Gandhi - Kamasutra Gandhi - Hombres Gandhi - Incrementa tu vocabulario guey Gandhi - Ginecologos Ghandi - Feministas Ghandi - Esfuerzan Ghandi - Dame una L Ghandi - asdfasdfadsf Gandhi - Anorexicas Gandhi - Amigos Gandhi - Amar y Leer Gandhi - Albureros Gandhi - Adelante Mexico 

4 comentarios

  1. eh, ahi no esta mi anuncio favorito de Gandhi😦 aunk nunca lo he visto en internet, estuvo un tiempo por donde estan los arcos del milenio; Decía solamente “Nadien” pero en la ultima n habia una letra faltante como de un mounstro y abajo en pequeño decía “que horror, mejor lee”

  2. jeje, cierto cierto, faltaban algunos, pero ese en particular, ya se agrego, saludos❤

  3. ¡Hola! Navegando por ahí me encontré tu post. A mí también me fascina la creatividad de los anuncios de Ghandi y mi favorito es el relacionado con Facebook, ahora que tiene tanto auge, podrías agregarlo a la colección😛 http://blogvecindad.com/imagenes/2010/01/bookFace2.png

    Y por cierto, precisamente Ghandi lanzó su concurso Haz que lean, donde te invitan a crear tu propio anuncio para ser publicado. Si al final hiciste tu tarea y sacaste 10 pues mandalo🙂

    http://www.hazquelean.com/

    Saludos ^_^

  4. Agreguen uno que está en Gandhi Bellas Artes dice:

    “Felicidades a Vicente Nario”

Responder

