Greenpeace a la carga!

Veo en BriefBlog que Greenpeace se lanza contra la campaña de Dove, que se ha venido difundiendo por su mensaje un tanto anticomercial de descubrir la verdadera belleza y no esa que vemos en revistas y anuncios glamourosos, su nuevo video, para mi bastante bueno, titulado “Onslaught” es la mas reciente estrategia de la marca de Unilever, que rapidamente fue contratacado por Greenpeace con su video “Onslaught(er)” argumentando la tala de bosques para conseguir ingredientes utilizados en los productos Dove, aunque puede ser de cierta manera legitima la postura de Greenpeace, en lo personal creo que ya estan muy distantes de estar totalmente comprometidos con el planeta (alguna vez lo estuvieron? :S), parecieran que estan feroces, pero por conseguir fondos, lanzando campañas grandes que saben que tendran impacto, y si, aunque son necesarios los fondos para grandes acciones pro-planeta, tambien creo que por apagar una flamita estan dejando que todo el bosque arda. tu que piensas?, aqui los dos comerciales en cuestion:

Onslaught de Dove

Onslaught(er) de Greenpeace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: