Libros Pop-up

Quien no ama a este tipo de libros? desde niños convivimos con algunos y en lo personal desde entonces me fascinan, y no me dejaran de encantar, hace algunos meses vi este libro magnifico, que espero que mis amigos ya esten preordenando para regalarmelo😀 jiji

y lo retomo por que hoy, gracias a un comentario de alguien que firma como Altoparlante me encontre este videito bastante bueno, un grupo que no conocia, pero que su video me fascino, dirigido por Price James, se los comparto:

Y ustedes que libros Pop-up adoran?

—-

* Actualizo el tema, y es que en los comentarios nuestro amigo Héctor Ugalde nos deja un excelente blog de la coleccionq ue el ha ido armando de libro pop-up y como casi no leemos la seccion de comentarios, aqui les dejo el enlace en el post principal para uqe lo visiten, altamente recomendable: http://librospopup.blogspot.com/

Una respuesta

  1. Hola!

    Pues soy un apasionado de esto de los Libros Pop-Up y tengo un blog especializado en este tema en la siguiente dirección:

    http://librospopup.blogspot.com/

    En el que estoy poco a poco tratando de incluir todo lo que encuentro sobre los libros, tarjetas y mecanismos popup (incluyendo algunas tarjetas que he hecho).

    Muchos saludos!

Responder

