Ten compasion, estoy siego

“Historia de un letrero” el cortometraje ganador del Special Cannes 2008 otorgado en el marco del Short Film Corner y su creador Alfonso Álvarez estaran en boca de todos durante los proximos dias, y es que no es para menos, Alfonso no recibio ningun apoyo en su país sobre todo en el medio cinematografico donde todo se maneja mediante mafias, ni siquiera estudio cine, ya que fue rechazado de cuanta escuela de cine hay en nuestro pais, pero aun asi se aventuro a realizar este magnifico corto con apoyos exclusivos de su familia y amigos, ahora si ya triunfador todos querran subirse al barco, pero el creditos es solo de el, y por las dificultades merece un doble reconocimiento, su corto ganador de entre casi dos mil cortos, es bastante hermoso en muchos aspectos, veanlo, y ademas para los diseñadores, podremos ver la importancia de las palabras cuando transmitimos un mensaje:

Visto en: Isopixel

9 comentarios

  1. ❤ cuando sea grande quiero ser diseñador y salvar cieguitos *-*

  2. Y no pudo ir a recoger su premio porque no tuvo dinero ;_________________________;

  3. Que tal que ahora en lugar de Historia de un letrero, lo tendremos que llama historia de un PLAGIO. Al parecer todo apunta a que es un plagio, a pesar que el pseudo-director dice que el esta muy tranquilo. El no dar credito de una idea que no es tuya es muy penado, ahora solo le espera mala fama y el ser tachado de “pirata” a este chavo Alonso Alvarez Barreda. Checa el articulo para ver el corto de donde al parecer se fusilaron la idea. http://sdgestudio.wordpress.com/2008/05/29/posible-plagio-en-corto-prmiado-en-cannes/

  4. Oye pero tú pones a este sujeto como un héroe cuando hay bastante evidencia de que plagió la idea de internet. En Youtube hay dos que tres videos que sirven de prueba.

    Qué mal.

  5. chocorispis: este post lo escribí unos días antes de que se suscitara todo este rollo del plagio. y si numero uno estoy de acuerdo ah que estuvo mal que no dijera nada, y que se atribuyera la historia, pero el no hizo trampa para ganar el premio, es mas su corto es bueno en mas que solo el aspecto de la historia, por eso gano un premio en cannes (nada mas en cannes!!!, de entre mas de 1800 cortos!!!) para mi ese solo merito merece un reconocimiento, pero sin duda todo se ve opacado por el incidente de la historia, y si bro lo repruebo y si lo hubiera sabido antes de publicar el post no lo habría puesto, pero también no hay que descartar un trabajo por el escándalo, aunque si, el tampiqueño se quiso pasar de listo y no lo logro, muy mal por eso.

    PD: por cierto, es como si ignorara el contenido de tu comentario solo pro que el nick que usas es un plagio de una marca de cereales, eso si no tiene sentido verdad?

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Mauve!!

  7. CIEGO VA CON “C” BRUTOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: