Last.fm se rediseña

El nuevo diseño de Last.fm

El nuevo diseño de Last.fm

Ayer la nueva versión de la pagina de Last.fm, fue la predeterminada para todos los usuario de Last.fm en español, aunque esta versión beta ya había estado disponible para algunos usuarios (principalmente de paga) del popular programa, mi opinión: la detesto!.

Pero vayamos a los cambios sustanciales que he podido notar:
-Lo primero que notamos, el logo, se hizo mucho mas pesado que el anterior, con una tipografía mucho mas gruesa pero siguiendo las formas básicas que se tenían en el anterior, mal!
-En tu pagina perfil se ha agregado un reproductor con tu lista de temas, interesante, aunque creo que innecesario.
-Un reacomodo total de tu descripción, avatar y datos generales, las pestañas ahora las encontramos en el costado.
-Se tiene ahora un recuadro con tu actividad reciente, nuevos post, nuevos comentarios, nuevos eventos y esas cosas.
-Se muestran enlaces directos con imágenes hacia las paginas de tus artistas mas escuchados y después vienen otra ves las listas que ya se manejaban anteriormente (artistas mas escuchados, canciones mas escuchadas)
-Al final de la pagina encontramos el shoutbox, que deja de ser eso y se convierte mas en la sección de comentarios, donde ya puedes consultar comentarios pasados, y en un acomodo bastante utilizado en las redes sociales.
-Los cambios mas o menos son los aplicados también a las paginas de grupos, foros y eventos, un acomodo similar solo cambiando las características particulares, como los cuadros de los asistentes (o miembros de un grupo) están con mas vista.
-La estética es buena aunque creo que llega tarde, este rediseño visual (no estructural) debimos haberlo visto hace un año, ahorita no se ve tan fresco.
-Se hizo un buen trabajo independientemente de que a algunos nos guste y a otros no, tiene coherencia su estructura, la imagen sera llamativa para algunos y como cualquier cambio marcado, dividirá opiniones, pero esto es muy bueno a la hora de mejorarlo en base de la retroalimentación.

En resumen yo diría que el nuevo rediseño de last.fm logro ser un MySpace bien hecho!!, y por el solo hecho de mencionar MySpace creo que no puede ser nada bueno la descripción, pero cada uno tiene la ultima palabra, a los que estamos inconformes ya podemos unirnos al grupo Bring back the old Last.fm, que les parece?

Enlace: Last.fm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: