Hoy el final de Engine Room

Pues para todos los que nos emocionamos con este reality para diseñadores, hoy lunes es el gran final de la primera temporada de este programa, y practicamente quien gane el ultimo reto sera el ganador de los 400mil dolares, Asia aventaja con un punto a Norteamerica y Latinoamerica que esta empatados en el segundo, Europa son ultimos de la tabla, pero no muy lejos:

PACÍFICO ASIÁTICO 116 

NORTEAMÉRICA 115 

LATINOAMÉRICA 115 

EUROPA 112

Asi que ponganse comodos para el final, o si no lo han visto pueden ver los epidodios en la web del show, esta entretenido, sobre todo para los que nos interesa este medio del diseño, y del arte digital

Enlace: MTV Engine Room 

PD: por cierto el programa lo patrocina HP, interesante que esta marca quiera introducirse al mercado del arte digital, un mercado que se encuentra estereotipado hacia las mac (que todos odiamos, claro esta!)

——-

Actualización: pues despues de haber visto el final, quede muy satisfecho con la primer temporada de MTV Engine Room, fue entretenido, interesante, divertido, creativo y creo qeu hasta ilustrativo y provechoso, el final esta cardiaco, pero con buen desenlace😉 esperemos una segunda temporada, por cierto como extras en el episodio aparecen personalidades como Kevin Smith y Moby!!! para los fans (yo me incluyo en los fans de Moby😛 )

—-

Alberto nos informa (gracias!) que despues de terminado el show, MTV y HP abrieron la convocatoria general para que la gente (en especial los diseñadores) suban sus trabajos y puedan realizar el arte de una computadora HP, asi que no desaprovechen la oportunidad y dense una vuelta por la pagina para ver los detalles de la convocatoria: mtvengineroom.com

5 comentarios

  1. Es verdad, ÇHP ha logrado pisar fuerte en estye nicho. Creo que el equipo de latinoamerica es un justo ganador, han sido sinceramente superiores en creatividad y en ingenio.

    Esperemos una segunda edición con más novedades.

  2. Hola, gente de repentina. Llegué a este blog por este artículo, precisamente andaba compartiendo información sobre este show con algunos diseñadores blogueros.

    Me gustaría nada más comentar que ahora ya se “amplió la convocatoria” para el público en general.

    O sea, estos cuates ahora reciben diseños de cualquier artista gráfico en la página mtvengineroom.com para participar y tener la oportunidad de hacer el arte de otra computadora. Creo que vale la pena echarle un ojo los que diseñen.

    Saludos!

    Alberto Oliva

  3. gracias alberto por la informacion, actualizo el post🙂

  4. solo un cometario… quien odia las mac? tu las odias y seguramente es porque no tienes una… no conoces las computadoras hasta que no tienes una mac en tus manos, no existe algo que la iguale en versatilidad y para el diseño es excelente… get a mac.

  5. jaja noo susy, no me odies tanto😛, si he usado mac, creo que es casi de rigor por mi carrera, pero aun asi, prefiero PC por que es adaptable a mis necesidades, y no tengo que ser yo el que se adapte, pero gracias por la preocupacion🙂 que por cierto uso HP patrocinador del EngineRoom🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: