Busco una imagen parecida a…

El otro dia leyendo primate blog encontré una aplicación muy util cuando de buscar imágenes se refiere, son tres tipos de aplicaciónes de idée labs, en donde puedes buscar imágenes de algunas maneras muy convenientes entre el material de Alamy, y en el caso de multicolor, en el que flickr clasificado como “interesantes“.

Ideé Multicolor search lab

La primera (Multicolor search labs) te busca imagenes en las que predomine una cierta gama de colores a tu elección, esta puede ser de un solo color o de varios. Si quieres ver buenas fotos con una cromática verde/azul, pues solo seleccionas estos dos colores y te aparece una buena selección. En esta aplicación te da la opción de desplegar resultados de Flickr (aqui)  o de Alamy (aqui)

La segunda (visual search lab) te da aleatoriamente imagenes cualquiera o imagenes interesantes, tu escoges alguna y te muestra muchas mas que sean parecidas, esto no solo por colores sino por los tags que informan de la temática de la fotografía.

Y la tercera (Byo image search lab) te da la opción de subir tu propia foto y te generará resultados de imagenes que sean parecidas (pero este resultado solo se basa en colores y hubicación de pixeles o que se yo xD,  pero no por temas como la anterior, por cierto, si quiere no quedarse en la ignorancia como yo, piquele aqui y lea como funciona)

2 comentarios

  1. No como crees, gracias a ti california por el spam nada funcional🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: